miércoles, 27 de mayo de 2009

Nueva Web Grupo Hebê (Familia Osborne-Osborne)

Osborne_Nueva_Web_5

Presentamos la nueva web diseñada para la Familia Osborne-Osborne correspondiente al proyecto Vitivinícola del Grupo Hebê.

El Grupo abarca en la actualidad cuatro denominaciones de origen entre las que se encuentran: Ribera del Duero, Priorat, Toro y Rueda. Para comunicar el proyecto hemos diseñado una web intuitiva, clara y precisa que comienza con un pequeño video que nos introduce al mundo vitivinícola del Grupo Hebê.

Osborne_Nueva_Web_1

Este nuevo diseño facilita la navegación por los diferentes apartados creados para ampliar la información empresarial y comercial de las bodegas. El navegante puede acceder mediante pestañas superiores a los apartados que componen todo el contenido y conocer con más detalle otros aspectos relacionados con la empresa, el grupo de tres bodegas que la forman y finalmente todos los excelentes vinos que producen (“Les Ones”, “Badaceli” y “Yaso”, son los vinos cuyas etiquetas hemos diseñado)

Osborne_Nueva_Web_4

Uno de los contenidos de la web es el renovado Club de Vinos diseñado con una imagen totalmente diferente a la parte corporativa. Para destacar esta zona, desarrollamos un diseño elegante y sobrio en fondo negro que combina perfectamente con todos los vinos de las tres Bodegas y trasmite perfectamente la calidad de estos añadiendo un carácter elegante al producto.

Osborne_Nueva_Web_3

Este apartado permite al visitante hacerse socio del Club de Vinos y realizar compras online de todos los productos además de beneficiarse de otras especialidades.

Osborne_Nueva_Web_2

¡ Muy pronto presentaremos nuevas webs !

+ Info